Términos y Condiciones del Servicio

Los siguientes Términos y Condiciones fueron diseñados para beneficiar a los usuarios en su permanencia con DixHost

Así mismo en el momento de contratar alguno de los planes vigentes en DixHost, usted se convierte en CLIENTE (Usuario o Reseller) de DixHost y acepta todas nuestras condiciones aquí presentadas. 

1.-Hosting Compartido 

DixHost se asegura de brindar el servicio de alojamiento web (hosting) al usuario, sin que DixHost tenga relación y/o responsabilidades con la información expuesta por parte del cliente. Así mismo DixHost se deslinda de cualquier actividad ilegal o fraudulenta por parte del cliente. Es responsabilidad del cliente no caer en actividades ilegales y/o no cumplir con los términos y condiciones de DixHost.

El cliente asume toda la responsabilidad por el contenido publicado en su sitio web, así mismo el Cliente acepta que únicamente el espacio proporcionado por DixHost será usado con fines Legales.

Cualquier cuenta (Hosting, Reseller) que haga uso de mas del 4% del uso del cpu (Memoria Ram) quedaran automaticamente suspendidas temporalmente, si no resuelve su problema en 2 ocaciónes más quedaran definitivamente eliminadas del servidor.

DixHost no se hace responsable por cualquier pérdida de datos almacenados en el servidor, debido a errores humanos, de hardware o de software. 

Es responsabilidad del Cliente realizar respaldos de su información periódicamente para evitar pérdidas o daños a la misma. 

El Cliente no puede alojar, transmitir o publicar:

Esta estrictamente prohibido el alojamiento de archivos 'EXE' la cuenta sera terminada dependiendo del valor archivado.

Cualquier información o material que intente fomentar una ofensa criminal o que viole alguna patente, derechos de autor, propiedad intelectual, Warez*, Spammers, Php Shells, Scripts IRC - Bots, Scripts que delimiten la memoria del servidor, Estan estrictamente prohibidos.

Cualquier información o material que contenga algún Virus Informático o algún otro software malicioso. En caso de detectar algún virus o software malicioso se procederá a la suspensión inmediata de la cuenta (Se aceptan paginas warez, software siempre cuando no aloje archivos dentro del servidor solo links externos).

Cualquier información ya sea abusivo, discriminativo, blasfemante, difamatorio, abusivo o cualquier otro objetable en cualquier situación.

El cliente tampoco podrá emplear cualquier software que consuman de manera notable los recursos del servidor incluyendo pero no limitado a Procesador y Memoria.

DixHost se reserva el derecho a remover cualquier información que se considere inapropiada. En esta información se incluye pero no se limita a: Software Pirata, Warez, MP3. Así mismo a cualquier contenido descrito en los párrafos anteriores.

2.- Correo Electrónico.

Los usuarios tienen prohibido implicarse en el uso impropio o distribución de correo electrónico. DixHost prohíbe cualquier actividad ilegal relacionada con correo electrónico. Esto incluye, pero no se limita a:

El envío de cualquier correo electrónico no solicitado (“spam"), desde nuestros servidores.

El Cliente no podrá promocionar ninguno de los sitios hospedados en DixHost desde Correo Masivo dentro o fuera de nuestros servidores.

El Cliente no podrá utilizar vulnerabilidades del servidor ni ningún tipo de script para realizar envío de correo masivo. 

Suscripción de direcciones de correo electrónico a ninguna lista de correo sin el expreso y verificable permiso del propietario de la dirección de correo electrónico.

Comprar listas de direcciones de correo electrónico de por parte de terceros a partir de cualquier dominio alojado en DixHost, o de referencias a cualquier cuenta de DixHost, está prohibido.

Revender cualquier servicio a, personas o empresas que figuran en el Registro Spamhaus de Operaciones de Spam Conocidas (ROKSO) en la base de datos www.spamhaus.org.

 3.- Abuso de la Red.

DixHost prohíbe expresamente cualquier actividad que, a su sola discreción, constituyen abuso de la red. Esto incluye, pero no se limita a: ataques de Denegación de Servicio o cualquier actividad diseñada para agotar los recursos de un host o una red. Cualquier intento de controlar o de los datos de tráfico en cualquier red o sistema sin la autorización del titular de la red o sistema. El acceso, ilegal o sin autorización, computadoras, cuentas o redes pertenecientes a otra parte, o el intento de penetrar las medidas de seguridad de otro individuo del sistema.

Puerto escaneado, la vulnerabilidad de escaneo, y cualquier otra actividad que pueda ser utilizada como precursor de un intento de penetración en el sistema. La introducción de programas maliciosos en cualquier red o servidor, tales como virus, gusanos, troyanos, y KeyLogers.

Intencionalmente o por negligencia, la inyección de datos falsos en la Internet, por ejemplo en forma de la mala información de enrutamiento o incorrecta la información DNS.

Así mismo DixHost prohíbe el uso de recursos que puedan afectar el debido funcionamiento del servidor y se reserva los derechos de cancelación del mismo. 

4.- IRC

Toda Actividad IRC está prohibida. Esto incluye cualquier tipo de software de IRC incluyendo, pero no limitado a, el software cliente de IRC, Software IRC de servidor basado en Web, el software de IRC, como IRC bots "eggdrop", y el IRC como proxies "psyBNC".  

5.-Servidores Proxy

Servidores proxy están prohibidos. Esto incluye, pero no se limita a, los servidores proxy SOCKS, proxies Squid, Bittorrent Proxies y similares, Tor, y cualquier proxy CGI o scripts PHP.

6.-Sitios para Adultos

DixHost permite sitios para adultos siempre y cuando:

El sitio no contenga o publicite personas menores de 18 años.

El material mostrado en el sitio no debe VIOLAR derechos de autor.

El sitio no contenga o publicite Zoofilia o Pedofilia.

La pornografía infantil queda estrictamente prohibida y es causa de expulsión del servicio.

DixHost revisará periódicamente el sitio para prevenir estas prácticas.

7.- Sitios Warez, Hacks, Piratería, Redes.

DixHost permite el hospedaje, publicación o referencia a alguno de estos sitios. Queda estrictamente prohibido el uso del Hosting Para alojar el material dentro del servidor, unicamente links externos. Sitios Torrents son prohibidos en el servidor, incluyendo pero no limitado al alojamiento de .torrents y su contenido. Así como archivos derivados o similares a .torrent. Redes P2P de cualquier tipo también quedan prohibidas.

8.- Disponibilidad del servicio de Hosting.

DixHost Utiliza la mas avanzada tecnología para poder permitir la disponibilidad del servicio de hosting, sin embargo por cualquier situación no seremos responsables por interrupciones del servicio o por el tiempo que el servidor quede sin conexión. 

9.- Cobranzas.

Todo cargo pagadero que el cliente deba realizar por los servicios de hosting prestados por DixHost será conforme a los precios y planes vigentes en nuestro sitio Web.

El Usuario se verá obligado a cumplir con su pago correspondiente de acuerdo al ciclo de facturación contratado: mensual, o anual.

El Usuario deberá de pagar el monto total de su ciclo de facturación por lo menos 3 días antes de su fecha de corte.

Si el usuario no realiza su pago 1 día después de su fecha de corte, su cuenta será suspendida.

Así mismo pasados 15 días después de su fecha de corte no se ha recibido el monto del pago, DixHost se reserva el derecho a eliminar completamente su sitio web y la propiedad del mismo pasa a DixHost.

Los precios vigentes serán los anunciados en el sitio web de DixHost.

DixHost se reserva el derecho de cambiar los precios de cualquier servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

10.- Tipos de Pago y Tiempo de Acreditación

DixHost cuenta con los siguientes medios de pago:

Depósito Bancario:

  • Bancomer. Verificación y acreditación de su pago es de 1 a 32 hrs hábiles después de haber reportado y enviado el Scan del mismo.

  • Scotiabank. Verificación y acreditación de su pago es de 1 a 32 hrs hábiles después de haber reportado y enviado el Scan del mismo.

  • En caso de realizar depósito S.B.C. la Verificación y Acreditación de su pago es de 24 a 48 Hrs hábiles después de haber reportado el mismo.

Paypal:

  • La activación pasa a ser inmediata.

  • 2CheckOut:

    • La activación pasa a ser inmediata. (Cualquier informacion de tarjeta ingresada en este sitio solo sera usado para completar la transacción de pago, para ningun otro proposito no se hara a menos de que el comprador este enterado - will be used for any other purpose than to complete a transaction or address a customer service concern.)

    • Western Union

      • Verificación y acreditación de su pago de 12 a 36 Hrs Hábiles después de haber reportado el mismo.

      *Nota. El pago en estas tiendas tiene un cargo extra de 8 a 13 pesos MXN por manejo de la recepción de pago y se cobrará en cajas de la tienda correspondiente.

      11.- Reintegros

      Si el cliente no está satisfecho con los servicios proporcionados se le otorgará un reintegro equivalente al uso del servicio restante para contrataciones de Hosting, siempre y cuando las causas del solicitar un reintegro sean diferentes y no limitados a:

      Caídas del servidor por causas ajenas a DixHost

      Fallas eléctricas, ataques DDos.

      Errores en el Datacenter. 

      Así mismo el reintegro se otorgará no pasados los 15 días desde el inicio de su servicio. En caso de que pasen más de 15 días desde el inicio de su servicio con DixHost, nos reservamos el derecho de anular el reintegro.

      Servidores Dedicados: No existen reembolsos en este servicio.

      Servidores VPS: Cuenta con 3 días para solicitar un reembolso.

      Hosting: Cuenta con 15 días para solicitar un reembolso.

      NO existe reintegro para Registro y/o Renovación del Dominio previamente pagado.

      Los reintegros quedan sujetos a criterio de DixHost

      12.- Cancelación del Servicio.

      Si el cliente falta en su pago de cualquiera de los servicios contratados, DixHost se reserva el derecho de suspender el servicio y/o terminar el mismo sin derecho a reintegro y sin darle aviso al cliente.

      Si el cliente falla en cualquiera de los términos aquí mencionados DixHost se reserva el derecho de suspender el servicio y/o terminar el mismo sin derecho a Reembolso y sin darle aviso al cliente.

      DixHost se reserva el derecho de suspender y/o terminar el servicio sin derecho a reintegro y sin darle aviso al cliente.

      El cliente puede cancelar el servicio bajo su propio consentimiento siempre y cuando notifique por lo menos 10 días hábiles a su siguiente facturación. 

      Cuando se recibe una solicitud de Cancelación del servicio por parte del Cliente, el servicio será terminado al instante después de verificada la identidad del mismo.

      DixHost no será responsable por los daños causados en las cuentas que son suspendidas o eliminadas por la violación de los términos y condiciones.

      Cuando se detecta virus informático o cualquier software malicioso en el servidor la cancelación es inmediata

      Servicios diferentes al alojamiento web, como el registro de dominio, no podrá ser cancelado antes del periodo contratado, ya que su precio de renovación mínimo es ANUAL.

      13.- Notas del Hosting Compartido

      El cliente se hace responsable directo, total y único de lo que sube al servidor, así como las consecuencias directas o indirectas que tenga efecto los archivos subidos en el servidor por parte del cliente.

      Queda estrictamente prohibido colocar los siguientes tipos de archivos en el servidor:  ejecutables, .EXE, VIRUS en cualquiera de sus formas, Exploits Directos. En caso de detectar este tipo de archivos se procederá a eliminar la carpeta completa que lo contenga o eliminar la cuenta del usuario sin previo aviso, según criterios de DixHost.

      DixHost no se hace responsable y a su vez se deslinda de toda responsabilidad directa o indirecta incluyendo pero no limitando a daños morales, fiscales o de cualquier otra índole causada por el alojamiento de los archivos por parte del cliente.

      DixHost prohíbe el almacenamiento de archivos para descarga si es que no se es el dueño del material, así mismo usar el servidor como centro de descarga se encuentra prohibido.

      Sitios estilo RapidShare, MegaUpload, y derivados se encuentran prohibidos en el servidor. Así como servicios y software como RapidLeech y derivados. Esto es causa de eliminación inmediata de la cuenta.

      DixHost se reserva el derecho de modificar, cancelar, o eliminar las cuentas de Hosting Sin Previo Aviso a los usuarios en dado caso de que circunstancias legales (entiéndase quejas de personas dañadas) asi lo requieran.

      14.- Suspensión de Servicio.

      Al no recibir pago por cualquier de los servicios ofrecidos anteriormente la cuenta se da por suspendida al primer día siguiente.

      Todas las cuentas suspendidas por falta de pago son eliminadas automaticamente 30 días contando desde el día en el cual fue suspendida la cuenta.

      Sí el cliente desea reactivación se le cobrar overdue con un costo de 2.85 USD.

      15.- Resellers o Revendedores.

      Los Resellers están bajo los Términos y Condiciones aquí presentados.

      Los Resellers serán responsables al 100% de sus clientes.

      Los Clientes de los Resellers deberán de seguir estos términos y condiciones y es obligación del Reseller dar a conocer estos términos a sus clientes.

      El Reseller deberá de controlar las acciones de sus clientes.

      DixHost se reserva el derecho a suspender/eliminar cuentas de clientes de los Resellers si reinciden en violar estos términos y condiciones. 

      Si un Reseller falla en el pago de su servicio, nos reservamos el derecho de suspender/eliminar la cuenta del Reseller así como las cuentas de sus clientes. 

      DixHost no será responsable por las acciones de los Resellers.

      Como Reseller deberá de montar su propio sitio web con sus propios contenidos y no podrá copiar contenido de nuestro sitio.

      16.- Soporte Técnico

      DixHost brindará Soporte Técnico a todos los usuarios de los servicios expuestos en este sitio. Dicho soporte se limitará a nuestra área de conocimiento.

      DixHost no se encuentra obligado a proporcionar Soporte Técnico para solventar problemas relacionados con cualquier código de programación de cualquier lenguaje informático, incluido pero no limitado a PHP, MySQL, HTML, y también a aplicaciones provistas por terceros, tales como las incluidas en el script Softaculous.

      DixHost no brindará Soporte Técnico a las cuentas de los Resellers. Es responsabilidad del Revendedor brindar su propio Soporte Técnico.

      17.- Propiedad de Dominios.

      DixHost otorga para los dominios .com, .net, .org, .info y .tv que se registren con nosotros el control total del mismo a través de un Panel Especial de Dominios, en el cual el cliente puede realizar las modificaciones que crea necesarios en los mismos, aunque también puede solicitar estas modificaciones a través de un ticket de soporte y estas les serán realizadas por alguna persona del Staff.

      En caso de los dominios .com.mx DixHost utiliza un panel diferente al panel de dominios arriba mencionado y diferente al panel que proporciona NIC México. DixHost registra el dominio al nombre de la persona que lo contrate. En este caso DixHost administra, actualiza, y realiza los pedidos que el cliente solicite para su dominio .com.mx registrado con nosotros. Es decir, que DixHost se encarga de la administración del dominio .com.mx.

      En caso que el cliente desee la administración de su dominio deberá de crear un NIC-ID en la página de NIC México y solicitar la transferencia del mismo por medio de su consola de administración que le otorga NIC México. Por la realización de este movimiento el costo es de 90 USD que deberá pagar a NIC México, no a DixHost, una vez finalizado el proceso y aprobado su pago, automáticamente se enviara su código EPP de traspaso..

      Para realizar cualquier traspaso de dominios es necesario un tiempo mínimo de 8 días de anticipación únicamente en dominios con extensión MX.

      La propiedad del Dominio registrado es de la persona que lo registra, sin importar si DixHost maneja la administración del mismo (.com.mx) o si el usuario tiene su propio panel.

      La propiedad del Dominio corresponde a la persona que lo registra y corresponde a el lapso del periodo contratado. Pasado el lapso contratado y si no se ha solicitado renovación, el dominio se elimina de la base da datos (30 días después de su vencimiento) quedando libre para ser registrado nuevamente por cualquier persona/entidad.

      18.- Acerca de los Términos y Condiciones.

      DixHost se reserva el derecho de Modificar, Cambiar, o Actualizar estos Términos y Condiciones sin previo aviso al cliente.

      La obligación del cliente es revisar periódicamente estos Términos y Condiciones en el Sitio Web de DixHost.

      DixHost se reserva el derecho de realizar cualquiera de las siguientes acciones debido al incumplimiento de estos Términos y Condiciones:

      Advertencia y Cuestionamientos acerca del contenido.

      Desactivar el acceso al contenido alojado en la cuenta del servidor.

      Eliminar contenidos que violen estos Términos y Condiciones del servicio DixHost.

      Suspender la cuenta del cliente y/o Reseller.

      Eliminar la cuenta del cliente y/o Reseller.

      19.- En el momento que se contrate un servicio con DixHost, el cliente estará de acuerdo a estos términos y condiciones, así como a las consecuencias por la violación de alguno de estos términos. Así mismo se reitera que DixHost se reserva el derecho de cambiar los precios así como modificar estos términos y condciones en cualquier momento y sin previo aviso.