Certificados SSL

Mediante el uso de un certificado SSL en la cuenta de alojamiento puede protegerlo de posibles ataques sobre la información insertada en el sitio. Estos datos de sus visitantes la transmisión entre el navegador y el servidor está cifrada con un protocolo de autenticación basado en dos claves.

certificat ssl

Los certificados SSL de a garantizar la verdadera identidad del lugar en un entorno en línea cada vez más incierto y también evita la interceptación de vía de transmisión de datos, independientemente del método de comunicación. Acceso a un sitio seguro en el navegador mostrará un cartel de oro que se certifique que la transmisión de datos es segura.

Además de asegurar el sitio y ofrecer la oportunidad de asegurar la comunicación por correo electrónico, así que usted puede enviar y recibir mensajes en el entorno seguro, garantizando la identidad. Los correos electrónicos de la red no segura puede ser fácilmente interceptado y leído por personas no autorizadas, incluso cuando usted consulta el correo electrónico en una red inalámbrica pública.