Compañia DixHost

DixHost Corporation, apareció en el mercado a principios de 2008 para ofrecer servicios de hospedaje a un precio asequible para todos los negocios. En ese momento el precio de mercado de alojamiento en el mundo era bastante alta, de modo que en poco tiempo llegamos a tener los costos más bajos del mercado con la política de calidad y precios, DixHost se ha convertido en una especie de nombre conocidos en el mercado de alojamiento web de calidad y registro de dominios en México.

Nuestro deseo de brindar servicios de calidad al mas bajo precios se ha traducido de inmediato, así que en menos de un año, tenemos una cartera de clientes, siendo que hemos recibido a más de 3.000 sitios en diferentes áreas, desde los sitios de iniciación o blogs, sitios de La agencia de noticias, agencias de viajes, periódicos en línea y cientos de sitios de comercio en línea con miles de visitantes, todos con la confianza en el servicio DixHost que les ofrecemos. A través de alianzas sólidas con nuestros proveedores para proporcionar servicios profesionales en cualquier momento, nos alegramos de que nuestra confianza tiene numerosos clientes desde: abogados, notarios, desarrolladores de software, las empresas en el mundo, agencias de medios multinacionales y publicaciones en línea.

Aún joven y desarrollandose muy bien, DixHost seguirá prestando los mejores servicios y tenemos el compromiso de conservar el costo más bajo del mercado al igual lanzar nuevos servicios para la mejora continua de ustedes como clientes y nuestra como su proveedor, y porque sabemos que la mejor publicidad de nosotros es un cliente estable seguiremos ofreciendo a cada cliente quienes quieran el apoyo en el desarrollo de proyectos en línea DixHost los apoyara en todo momento.

DixHost cuenta actualmente con las principales asociaciones que ofrecen servicios de alta calidad, incluyendo los socios clave que les podriamos llamar Unix, Microsoft, R1Soft, CPanel, LxLabs etc.